Después de hacer esto tus pies lucirán más hermosos

Pies antes y despues

Es frecuente caer en el error de descuidar nuestros pies o priorizar el mimo hacia otras partes del cuerpo sin detenernos a pensar en lo sencillo que puede ser tener una piel suave e hidratada en nuestros pies.

 

  1. Seca bien tus pies luego de bañarte.

Eliminar el agua de los pies es tan importante como no dejar la espalda mojada para no arruinar la ropa.

  1. Hidrata tus pies.

Usa cremas hidratantes y aceites varias veces al día. Una buena idea es mezclar ambos recursos. En las noches aplícalos y usa una media para que la absorción sea aún más efectiva.

  1. Baño de agua caliente.

Además de relajarte y ayudarte a activar la circulación, entrar los pies en agua caliente con sal una o dos veces por semana durante 15 o 20 minutos, es ideal para mantener los pies hermosos y relajados.

  1. Piedra pómez.

Esta roca con elevada porosidad es tu mayor aliada cuando se trata de mantener los pies suaves. Raspa los talones y los puntos de apoyo de tus pies varias veces a la semana durante el baño y después de entrar en agua tibia.

pies pomez

 

  1. Exfoliante para los pies.

Puedes preparar uno natural utilizando aceites o cremas y agregando un poco de harina de maíz o azúcar. Frota por unos minutos y retira con suficiente agua, preferiblemente tibia. Esto te ayudará a eliminar las impurezas y residuos de piel muerta de tus pies.

 

No dejes de aplicar estas simples recomendaciones que te servirán para lucir unos pies delicadamente cuidados y soltar ese complejo que te lleva a esconderlos.

 

¡Pero aún hay mas! … puedes tener beneficios adicionales si integras:

  1. Masajes: Frota y aplica movimientos suaves tomando como centro el tobillo. Sentirás una sensación de relajación en todo el cuerpo.
  1. Ejercicios para la circulación: Haz rodar una pelota o botella hacia adelante y detrás. Juega varios minutos para mejorar la circulación en tus piernas y relajar los músculos.

 

¡Es hora de mimar los piés y gozar la libertad de lucirlos!

Commentarios

comentarios

Podría también gustarte...