¡Elimina la grasa abdominal con este jugo verde!

Jugo Verde Quema Grasa

Además de las dietas y ejercicios que realizamos para mantenernos en forma o rebajar esos kilos de grasa de más, existen otros trucos que nos sirven para seguir avanzando cuando el cuerpo se acostumbra a nuestra forma de vida.

Una alternativa para ayudar a nuestro cuerpo a bajar de peso rápidamente cuya efectividad ha sido probada por expertos es el famoso Jugo Verde y que hoy Vive en Forma te trae como receta fácil y sencilla.

Este jugo es muy efectivo para acelerar la quema de grasa y para alimentar el organismo con los nutrientes que necesita para seguir funcionando de manera correcta.

 

Beneficios del Jugo verde

El ritmo de vida que llevamos actualmente, no nos permite alimentarnos correctamente y esto provoca que en ocasiones nos sintamos cansados o sin ánimos. Este jugo te hará sentir mucho más energía y fuerza para alcanzar los objetivos de tu día.

Lo más recomendable es tomarnos este jugo en la mañana, de manera que el cuerpo pueda consumir todos los nutrientes, vitaminas y minerales que requiere para el resto del día.

Lo que los expertos recomiendan es comer una porción de vegetales al menos 3 veces al día, así que este jugo es perfecto para lograr, no solo bajar de peso, sino también alimentarnos correctamente.

 

¿Como preparar el Jugo Verde?

jugo verde

Hay muchas formas y variaciones para preparar este jugo, pero en Vive en Forma esta es nuestra favorita:

4 tallos de Apio
8 hojas de espinaca
1 Pepino
2 limones (Solo necesitamos el Jugo)
1 manzana roja (También puedes utilizar un pedazo de piña)

Preparación:

En una licuadora:
Lavar todos los ingredientes
Pelar el pepino y cortar todos los ingredientes

En un extractor de Jugos:
Lavar todos los ingredientes y pelar el pepino
Pasar los ingredientes uno a uno por el extractor
Agregar el jugo de limón.

¡Listo!, a pesar del aspecto que este Jugo pueda tener, es un jugo que tiene muy buen sabor.

 

¿Cómo se recomienda tomar el Jugo Verde?

Se recomienda comenzar el día con un vaso de agua tibia con limón al levantarse, nuestros amigos de Vitónica nos explican por qué.

Luego de esto nos tomamos el Jugo y voilá y 15 minutos después consumimos algún desayuno saludable y ligero.

Recuerda seguir tu régimen alimenticio consumiendo al menos 5 comidas al día (¡Incluyendo tus snacks!) y sin dejar de desayunarte nunca.

Existen otros jugos que también nos pueden ayudar a quemar grasa o desintoxicar el cuerpo. ¡Si tienes el tuyo compártelo con nosotros en los comentarios!

Commentarios

comentarios

Podría también gustarte...