Limón. Tu mejor quemador de grasa

limon aliado quema grasa

Si eres asiduo a nuestro blog, sabes que somos amantes del limón. Una de las múltiples propiedades del limón es la de ayudarte a combatir la grasa que se acumula en tu cuerpo. La práctica de consumir esta fruta cítrica se ha vuelto famosa entre las grandes celebridades, que la prefieren para mantener sus monumentales figuras y lo hacen su mejor aliado para quemar grasa.

¿Cómo consumir el limón?

En ayuna, no solo te ayudará a perder peso, sino que también aportará otros beneficios a tu organismo como el  prevenir enfermedades terribles como el cáncer o algo tan simple como mantener alta la defensa de tu organismo.

Entre otras propiedades adicionales del limón están:

  • Limpia tu piel
  • Mejora tu estado de ánimo
  • Mantiene tu aliento fresco
  • Promueve la curación de heridas

Mézclalo con agua caliente para mejorar y acelerar tu digestión, además obtendrás minerales como fósforo, calcio, magnesio y vitamina B. Con esta fórmula también ayudarás a tu cuerpo a limpiar la sangre, a suprimir el estreñimiento, además de ser un excelente antiséptico natural, antibacterial.

Las propiedades del agua caliente de limón para adelgazar serán aún más evidentes, si lo consumes en ayunas al levantarte y antes de acostarte. Si quieres lograr la esbeltez de Shakira o Piqué, aplica esta fórmula y combínala con un regimen de alimentación saludable.

limon

¿Cómo preparar el agua de limón?

Calienta el agua y posteriormente vierte el zumo del limón. No alteres este proceso, pues si calientas el agua una vez ya mezclada con el limón, esta fruta perderá propiedades que impedirán que logres los resultados que esperas. Es importante que tomes esta pócima recién hecha.

!Comienza ahora mismo y crea el hábito de consumir limón!

¿Tienes alguna receta que compartir? Déjanos saber a todos los amigos de Vive en Forma en los comentarios….

Commentarios

comentarios

Podría también gustarte...