¡Los 4 mejores Tips para perder peso y divertirte!

 

 

Cuando se trata de perder peso por lo general pensamos en grandes sacrificios, comer cosas que nos agradan poco, sudar con rutinas de ejercicios que consideramos casi castigos militares, sin embargo ¿hemos coqueteado con la idea de hacer que perder peso sea divertido? Sigue los 4 tips para que puedas alcanzar tu peso ideal y no perder la cabeza en el intento:

 

  1. Crea o únete a un grupo o club de bootcamp.

Te aportará motivación si te ejercitas con otras personas que persiguen el mismo objetivo que tú. Es importante establecer reglas para que el ritmo se mantenga siempre enfocado a la meta (horario para ejercitarse, restricciones de uso de dispositivos móviles, entre otros).

 

  1. Música quema grasa.

Es posible que aquella canción rompe venas no sea la más adecuada para arrancar a quemar calorías. Elabora un play list que te anime a mover hasta las orejas. Piensa en esas canciones que desde la niñez te han hecho mover los huesos.

 

  1. Recompensa tu esfuerzo.

Premia tu estímulo y los logros que vayas alcanzando en el proceso. Preferiblemente elige gratificaciones que no vayan en detrimento del objetivo. Es posible que te seduzca la idea de ir a un spa, tomar una clase de buceo, comprarte unos zapatos o ir con tus amigos a un día de paintball.

 

  1. Ejercicios alternativos.

Al momento de ejercitarte con el propósito de perder peso, correr con locura no es la única solución. Prueba con alguna actividad que te simpatice, puede ser que practicar danza del vientre, kickboxing o zumba te resulte más animado a la vez que aprendes nuevas técnicas para igualarte a Shakira en el baile, de defensa personal o para bailar en la disco las canciones de moda que animan las fiestas.

En fin, el ejercicio no debe ser un tormento en el proceso de lorgar tu figura ideal. Anímate y diviértete mientras logras tu meta de peso.

Dinos en los comentarios cómo haces tú para hacer divertido tu momento de ejercitarte.

Commentarios

comentarios

Podría también gustarte...