Olvídate de la grasa abdominal con esta fórmula

Elimina Grasa

Cuando ganamos peso, sin dudas la grasa acumulada en el abdomen es el primer factor de preocupación y el blanco principal de cualquier plan para perder esas molestas libritas. No es un secreto que es una de las partes del cuerpo más difícil de combatir, requiriendo de mayor esfuerzo, disciplina y constancia para lograr un aspecto plano. Olvídate de la grasa abdominal  ahora con esta fórmula que te detallamos a continuación…

No te desanimes, si te dispones el reto puede ser hasta agradable si incluyes algunas actividades en tu rutina. Sigue estas recomendaciones y verás cambios en muy poco tiempo:

 

  1. Al levantarte:

    • Toma un vaso de agua tibia con limón. Con esta simple acción ayudaras a tu cuerpo a limpiar la sangre, combatir el estreñimiento y a facilitar la eliminación de desechos. Solo debes exprimir medio limón por cada vaso de agua.
    • Inicia tu mañana ejercitándote. A primera hora de la mañana tu cuerpo se enfocará en quemar calorías y tomar energía de tus depósitos de grasa. Elige preferiblemente una rutina de ejercicios cardiovasculares.
    • Para desayunar, selecciona alimentos altos en fibra. Te ayudará a tener una digestión rápida y tener una mañana con el cuerpo más ligero.

 

  1. Rutina de ejercicios abdominal

    • Puedes hacerlos inmediatamente concluyas con tu rutina de ejercicios cardiovasculares, al llegar a casa, después de estudiar o de trabajar, mientras se cocina la cena o en cualquier momento que consideres conveniente. Enfócate en la meta y realiza este tipo de ejercicios varias veces al día.

 

  1. Al acostarte

    • Procura cenar al menos tres horas antes de irte a la cama. No es conveniente hacer la digestión mientras duermes. En ese momento el metabolismo se vuelve más lento.
    • Cena ligero, bajo en grasa. Evita las carnes que no sean magras de forma que sean más fácil de digerir y con menos contenido de grasa.

 

Por último, hazte una foto cada quince días para que vayas apreciando el resultado que vas teniendo.

Anímate y comienza a eliminar esa grasa abdominal que impide que te amarres los zapatos.

 

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Commentarios

comentarios

Podría también gustarte...